
Construimos cualquier piscina que puedas imaginar.
Tras años de experiencia estamos especializados, y apostamos claramente por la única opción que actualmente ofrece una estética, adaptabilidad y garantía 100% real bajo nuestro estándar de calidad:
Las Piscinas de Obra

Un mundo de posibilidades: Piscinas Naturales, Clásicas, Desbordantes, Infinity, con Formas o Minimalista, Grandes o pequeñas...
El proceso de construcción de una piscina puede ser desconcertante para el cliente final, y no hay que tomarlo a la ligera ya que como toda obra, tiene un grado de complicación. Por ello hay que apostar por una empresa con experiencia y profesionalidad en la ejecución, coordinación y supervisión de todos los elementos de este tipo de obras de piscinas de hormigón proyectado o gunitado.
El gunitado (o proyección de hormigón) que realizamos por vía húmeda, garantiza una pieza monolítica que tendrá una mayor estabilidad ante posibles asentamientos de la cimentación y dificultando los problemas habituales de perdidas de agua, propios de otros sistemas de piscina, ya que la estanqueidad queda asegurada.




Mediante estas imágenes puedes comprobar que nuestras ejecuciones son diferentes al resto, ya que nos preocupamos por realizar a la perfección una estructura que nos asegure no tener ningún problema ni a corto ni a largo plazo.
Estos son algunos de los pasos que seguimos y que te explicaremos más al detalle, cuando contactes con nosotros: Excavación, Encofrado, Drenaje, Mallazo, Refuerzos y Zunchos Perimetrales, Hormigón proyectado o Gunitado, Impermeabilización Extra, Bordillo de Coronación y Playa, Instalación de Fontanería y Revestimiento Interior.
Podremos sacar el máximo partido a tu espacio ya sea muy pequeño o muy grande, ya que con la correcta planificación de nuestro equipo, las piscinas de obra nos permiten crear estancias exclusivas para cada cliente.




